Delsa Solórzano desmiente señalamientos de Diosdado Cabello en su contra

Imagen referencial

Delsa Solórzano, coordinadora nacional de Encuentro Ciudadano, desmontó las acusaciones que hizo Diosdado Cabello en su contra, donde la vinculó a un supuesto plan de asesinato del protector del Táchira, Freddy Bernal.

Durante una rueda de prensa ofrecida este jueves 04 de julio, Delsa sentenció: “No caemos en ollas, no caemos en montajes chimbos del régimen. La satrapía no quiere que nosotros hablemos del caso de Acosta Arévalo”.

Como se recordará, a este caso también se vinculó al diputado Renzo Prieto, quien fue preso político y estuvo recluido en la sede del Sebin en El Helicoide.

Igualmente, Solórzano mostró un audio y un video de una persona que dice que fue contratada para matarla a ella y a Prieto, quien también pide que les digan que se cuiden.

Lea también: Iván Simonovis reveló el origen de los 2 fusiles que le sembraron a Roberto Marrero

En ese sentido, Delsa denunció: “Notas de voz, mensajes y videos que demuestran que es a Renzo Prieto y a mí a los que nos mandaron a matar”.

“Me están ofreciendo dinero para que la mate a ella y a Renzo Prieto (…) Le pido perdón. Me acaban de decir que me están buscando los colectivos. Ayúdenme, por favor”, dice el señor en un video enviado el 4 de mayo.

La diputada aseveró que esta persona es la misma que mostró Cabello ayer en su programa Con El Mazo Dando. Vale recordar que en el video de Cabello, el señor dice que fue contratado por Delsa y Renzo para matar a Freddy Bernal.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a