¡307 kilos! Imágenes impactantes de la mujer más pesada del mundo

La señora de 50 años de edad, Pauline Potter, es reconocida por estar en el famoso libro Guinness de los registros por ser la mujer más gorda del mundo .

Pauline Potter fue nombrada la mujer más pesada del libro Guinness cuando inclinó la balanza en 643 libras (292 kg) en 2011. En su peso más pesado, rondaba las 677 libras (307 kg).

La mujer desesperada por lograr una vida normal se realizó un cirugía permitiéndole bajar de peso un máximo de 242 libras. Sin embargo, esto no fue lo que quería ya que, meses después la señora dejó de cuidarse y subió 249 libras de más, reapareciendo en el programa de seguimiento.

La Sra. Potter llamó a la comida el “punto culminante” de su día. Según los informes, su sobrealimentación comenzó cuando era niña cuando sus padres se divorciaron y su madre que se quedaba en casa apenas podía pagar la comida.

Potter, quien afirma haber probado 30 dietas, finalmente se vio obligada a someterse a otra cirugía de alto riesgo para colocar un filtro de coágulos de sangre en su pierna.

Foto:DailyMail

Foto:DailyMail

Foto:DailyMail

Foto:DAILYMAIL

Foto:DailyMail

Foto:DailyMail

Con información de DailyMail

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a