Las 5 propuestas clave de Antonio Ledezma a Guaidó para restaurar la libertad en Venezuela

A través de su cuenta en Twitter el exalcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, propuso cinco acciones claves para que Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, restaure la libertad en Venezuela.

En primer lugar, Ledezma sugiere que se “libere de la disciplina partidista” mediante la aplicación del artículo 233 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Asimismo, el exalcalde recalcó que debe cerrar las conversaciones entre representantes sus representantes y los de Nicolás Maduro.

De igual manera, pidió reactivar las operaciones de la Administración para el Control de Drogas (DEA por sus siglas en inglés) en Venezuela para solucionar los casos de narcotráfico.

Además, aconsejó a Guaidó que se active el artículo 187 numeral 11 de la Constituciónde la República Bolivariana de Venezuela por medio de una sesión en la Asamblea Nacional.

En este sentido, reiteró que se debe “justificar” la invocación de una intervención humanitaria en Venezuela para solucionar la crisis que se vive en el país.

“Presidente Juan Guaidó le proponemos:
1. Asuma las facultades del artículo 233 de la Constitución Nacional y solicite ser liberado de la disciplina partidista.
2. Cierre los diálogos de Oslo – Barbados.
3. Reactive las operaciones de la Administración para el Control de Drogas (DEA) en Venezuela.
4. Convoque a una sesión extraordinaria en la Asamblea Nacional y active el arículo. 187 #11 de la Constitución Nacional.
5. Justifique invocar una intervención humanitaria en Venezuela”, escribió el exalcalde.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a