Vloguera se aplicó producto en el cabello y quedó calva en directo (+Video)

Una Vloguera estadounidense de 18 años pasó uno de los momentos más incomodo de su vida cuando se estaba aplicando un producto para el cabello en directo y comenzó a quedarse calva.

Loraine Blake se convirtió rápidamente en viral cuando su directo de Instagram fue compartido en todas las redes sociales.

La chica se encontraba aplicándose un producto con efecto alisador cuando, al pasar el peine, notó que una parte de su cabello se le había caído. Sorprendida, repitió el mismo movimiento solo para darse cuenta que más cabello se le caía.

Dias atrás la joven había usado un fuerte decolorante, y, al parecer, la combinación de este con el segundo producto fue lo que causó la caída de cabello, reseñó RT.

Aunque la transmisión solo fue vista por una veintena de personas, uno de los espectadores compartió el video en Twitter donde ya acumula 5,5 millones de reproducciones y 255.000 ‘me gusta’.

Gracias a todas las personas que han visto el video Blake logró multiplicar el número de suscriptores de su propio perfil.

Después del momento de pánico la chica decidió raparse por completo y, tras recibir numerosos mensajes de apoyo en las redes sociales, aseguró sentirse a gusto con su nueva apariencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

…. i-

Una publicación compartida de LOLA FAITH ? (@lorijfaith) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a