Lo que jura Maduro: El proceso de negociaciones en Oslo va bien y avanzando

Nicolás Maduro

Este martes 2 de julio, desde el Palacio de Miraflores, Nicolás Maduro aseguró que el proceso de negociación con sectores de la oposición venezolana “va bien” gracias a la mediación de Noruega, y adelantó que ofrecerá detalles la próxima semana.

A través del canal del Estado, VTV, Maduro manifestó: “Claro que tenemos problemas, todas las sociedades los tienen. La minoría violenta está buscando asaltar con violencia y conseguir el poder político. Quiero que haya una mesa permanente de diálogo y soluciones, y eso va bien, ése proceso de Oslo en Noruega va bien, y va avanzando con la ayuda de Noruega. Va a haber buenas noticias para la próxima semana sobre las negociaciones que tenemos con distintos sectores de la oposición venezolana. Creo que en este año 2019 vamos a lograr un gran acuerdo para Venezuela”.

Lea también: La exigencia de Guaidó al subdirector de la Dgcim: revelar quién dio la orden de torturar a Rafael Acosta Arévalo

Igualmente, el mandatario anunció “la incorporación de 40 nuevas ciudades en los planes de la misión venezuela bella, a lo largo y ancho del país, 109 ciudades a partir de hoy son parte de la misión venezuela bella. La misión venezuela bella tiene como objetivo hacer un proceso de reurbanización de todos los espacios, de todas las ciudades del país. Ya vamos abarcando 69 ciudades”.

Además, afirmó: “He aprobado recursos para la renovación de 14 edificaciones eclesiásticas, con personal de las comunas y barrio nuevo barrio tricolor. Aspiro llegar a arreglar 500 estructuras eclesiásticas o más. Serán intervenidas a partir de la segunda semana de este mes de julio con los recursos que he aprobado”.

Finalmente, Maduro aseveró que la oposición “que no hace nada bien por el país, salió a criticar a la misión Venezuela bella. No lavan y rompen la batea, menos mal que nosotros tenemos nuestra propia batea”.

Con información de Noticiero Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a