El reproche de Carlos Vecchio a Bachelet: “¿Cómo pide que la investigación la conduzcan los mismos que asesinaron al capitán Acosta Arévalo?”

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela ante EE UU

Este lunes 1 de julio, Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en EE UU designado por Juan Guaidó, expresó su indignación frente al pronunciamiento de la alta comisionada por los Derechos Humanos, Michelle Bachelet sobre la muerte del capitán Rafael Acosta Arévalo en manos de la Dgcim.

En su cuenta en Twitter, Vecchio inquirió: “¿Usted no entiende nada de lo que ocurre en Venezuela o es cómplice de la dictadura de Maduro? ¿Cómo va a pedir que la investigación la conduzcan los mismos que asesinaron al capitán (Acosta) Arévalo?”.

Lea también: La reacción de Michelle Bachelet sobre el asesinato del capitán Acosta Arévalo

Vecchio también destacó que mientras Bachelet se reunía con Nicolás Maduro y representantes de su régimen, el capitán había sido torturado.

Asimismo, le preguntó a Bachelet sobre qué papel cumplirían sus dos delegados en Venezuela.

Finalmente demandó: “Por qué no exigen ir al Dgcim ya. Por qué no exigen ver ya a los otros 6 detenidos que estaban con capitán Arévalo. Por qué no pide liberación plena de todos los presos políticos ya. No que los asesinan a cámara lenta”.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a