Diputada Delsa Solórzano: “Autopsia al cuerpo del capitán Acosta Arévalo se habría realizado sin cumplir con las leyes internacionales”

Delsa Solórzano, diputada a la Asamblea Nacional

Este 1 de julio, la diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, alertó que maneja información suministrada por fuentes cercanas al caso que indican que ya se habría practicado la autopsia al cuerpo del capitán Rafael Acosta Arévalo.

Durante una rueda de prensa, la parlamentaria hizo referencia al comunicado emitido por la Organización de las Naciones Unidas sobre el caso.

Lea también: La denuncia de Primero Justicia a Bachelet: A Requesens lo siguen violentanto por órdenes de una militante del Psuv disfrazada de jueza

Alertó la diputada: “Aparentemente la autopsia del capitán Acosta Arévalo se realizó ya y a pocas horas de conocer el crimen. De ser cierta la información, esta no cumplió con los legales exigidos y me refiero a la Ley Internacional. Esta autopsia, de haberse realizado en estos términos y que en efecto que parece ratificar la alta comisionada, no cumplió los distintos requisitos ni con expertos internacionales en la materia”.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a