Tamara Sujú explotó y le dijo de todo a Jorge Rodríguez: “Criminal, sinvergüenza. Estás acusado en la Corte Penal Internacional por cómplice”

Tamara Suju, activista de Derechos Humanos

Este domingo 30 de junio, la abogada especialista en Derechos Humanos, Tamara Suju, repudió en su cuenta en Twitter las declaraciones de Jorge Rodríguez sobre el asesinato del Capitán de Corbeta Rafael Acosta Arévalo.

Suju calificó a Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información, como un “cómplice” del asesinato del Capitán de Corbeta.

“Criminal. Sin vergüenza. Cómplice de crímenes de lesa humanidad”, expresó.

Ásimismo, denunció que el juez suspendió la audiencia y ordenó el traslado del capitán al Hospital Militar Dr. José Vicente Salias “porque se estaba muriendo”.

Lea también: Denuncian que cuatro escoltas de Diosdado Cabello están detenidos en la Dgcim y en huelga de hambre

La activista manifestó: “El juez ni siquiera imputó al capitán Acosta Arévalo. Suspendió la audiencia y lo mandó al Hospital porque se estaba muriendo”.

Finalmente, la abogada alertó que Rodríguez tiene acusaciones ante la Corte Penal Internacional por complicidad en crímenes de lesa humanidad.

“Ustedes son los terroristas, los criminales ¡tú estás acusado en la Corte Penal Internacional por cómplice!”, sentenció.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a