Simonovis asegura que tiene información que probaría que miembros de la banda terrorista ETA operan en Venezuela

Iván Simonovis, ex preso político del régimen de Maduro

Este domingo 30 de junio, el comisario y ex preso político Iván Simonovis, anunció que tiene información sobre el paradero de los miembros de la banda terrorista española ETA, resguardados por el régimen de Nicolás Maduro.

Durante una entrevista para el diario ABC de España, Simonovis declaró: “Hace seis meses conversé con un funcionario de inteligencia y me habló de unos individuos de la banda terrorista ETA que están en Venezuela. Son varios. Me dio sus nombres, apellidos y los negocios que regentan. Todo está identificado”.

Lea también: Lo dijo la embajada de EE UU en Venezuela: “No podemos celebrar cuando el régimen ataca al único órgano elegido por el pueblo”

Asimismo, explicó que son individuos solicitados por el gobierno de España y que el régimen de Nicolás Maduro protege y esconde.

Igualmente, aseveró que en el país el grupo islamista Hezbolá se ha integrado a Venezuela para “crear pantallas”.

Detalló el ex comisario: “En apariencia las suyas son actividades legales, empresariales, pero en realidad son pantallas para llevar a cabo acciones criminales como el lavado de dinero. Esto es algo que me ha dicho a mí personalmente la inteligencia de mi país”.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a