Lo dijo la embajada de EE UU en Venezuela: “No podemos celebrar cuando el régimen ataca al único órgano elegido por el pueblo”

Imagen referencial

Este domingo 30 de junio, por medio de su cuenta en Twitter, la embajada de EE UU en Venezuela condenó los ataques perpetuados a la Asamblea Nacional por parte del régimen de Nicolás Maduro.

Asimismo, aseveró que la Asamblea Nacional lucha junto con los venezolanos para restaurar la democracia en Venezuela.

“Los venezolanos se mantienen unidos, luchando junto a la Asamblea Nacional, en su desafío por lograr una transición pacífica a la democracia”, dijo.

Lea también: La revelación de periodista venezolano: “EE UU podría armar a grupos privados dentro de Venezuela para derrocar a Maduro” (+Video)

Igualmente, ratificó que “no se puede celebrar” mientras que el régimen ataque “al único órgano” que fue elegido “democráticamente” por los venezolanos.

“No podemos celebrar este día en Venezuela, cuando el régimen ilegítimo ataca al único órgano elegido democráticamente por el pueblo”, aseguró.

Es importante destacar que el mensaje de la embajada de EE UU en Venezuela hizo referencia a la conmemoración del día del parlamentario que se celebra cada 30 de junio.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a