Reapareció “Nicolasito” y rechazó sanciones de EE UU

Nicolás Maduro (hijo)

Este sábado 29 de junio, durante un acto antiimperialista realizado en el Paseo Los Próceres de Caracas, Nicolás Maduro Guerra, hijo de Nicolás Maduro, rechazó las sanciones que le fueron impuestas por el gobierno de EE UU.

Agregó que su padre es un “digno chofer de la revolución” y que las medidas de Estados Unidos “no detendrán a la revolución”.

Asimismo, dijo: “Ellos quisieron agredir, pero no podrán porque aquí hay moral, dignidad, valor revolucionario y ética chavista”.

Continuó el hijo de Maduro Moros: “Estados Unidos cree que con esta pretendida agresión acabarán con nuestra alma. Seguiremos batallando. Esto nos impulsa a seguir profundizando la revolución”.

Lea también: Gobierno chileno traslada a venezolanos varados en la frontera hasta consulados en Perú y Bolivia

Por otro lado, hizo un llamado a la juventud venezolana para que “se unan a ellos” para “trabajar por la paz” y “evitar una invasión” en Venezuela.

“Yo estoy seguro de que el 90 %, si no el 100 % de la juventud, quiere paz, quiere soberanía, quiere trabajo, quiere prosperidad y eso se construye aquí en Venezuela (…) los invito a unirse como juventud patriota”, señaló.

Igualmente, pidió a los jóvenes de toda Latinoamérica que “se unan en un movimiento juvenil” para “vencer al imperialismo”.

“No nos van a perdonar nuestra lucha soberana y el hecho de querer ser libre y decidir nuestro propio destino”, expresó.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a