La grave denuncia de la esposa del capitán Rafael Acosta Arévalo: “Tanto lo torturaron que lo mataron”

Waleska Pérez, esposa del Capitán de Corbeta Rafael Acosta Arévalo

Este sábado 29 de junio, Waleska Pérez, la esposa del Capitán de Corbeta Rafael Acosta Arévalo, manifestó: “Mis hijos se quedaron huérfanos de padre y yo perdí a mi esposo”.

Durante una entrevista para el canal EVTV Miami, Pérez contó que el 21 de junio, día en que fue detenido el militar, tuvo contacto con él hasta pasadas la 1:00 pm.

Asimismo, añadió: “Lo denuncié ante los medios de comunicación. Me informaron que funcionarios del Sebin y de la Dgcim se lo llevaron. El miércoles salió la rueda de prensa donde dijeron que era un terrorista. En sus años de carrera nunca tuvo ningún problema. Ayer (viernes 28 de junio) lo presentaron en tribunales y estaba muy golpeado, en silla de ruedas. Lo torturaron tanto que lo mataron”.

Lea también: Lo que le dijo María Corina a Bachelet tras el asesinato del capitán Rafael Acosta Arévalo: “¿Cuántos muertos más hacen falta?”

Señaló la ahora viuda de Acosta Arévalo, que el estado de su esposo era tan grave que tuvo que ser llevado al Hospitalito, en Fuerte Tiuna, donde falleció. “Lo asesinaron. Le dieron golpes en la cabeza y diversas partes del cuerpo”, aseguró.

Desmintió la versión del régimen que señala que el capitán se lanzó por un barranco cuando lo iban a detener. “Eso es mentira”, enfatizó.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a