Gloria Álvarez: “Todos los socialistas son la misma porquería” (+Video)

Durante la presentación de su nuevo libro Cómo hablar con un conservador en Argentina, la politóloga Gloria Álvarez contó una anécdota personal para demostrar que “todos los socialistas son iguales”.

En este sentido, expresó que un joven en Tucuman se le acercó para debatirle que “hay socialistas que son distintos”, en referencia a las críticas que usualmente Álvarez plantea y que compara a socialistas con comunistas.

En base al argumento del argentino, Álvarez decidió leerle los puntos del manifiesto comunista de Karl Marx para que indicara con cuales estaba de acuerdo y, de esta forma, mostrarle que “no era distinto a los otros socialistas”.

“En lugar de decir que estaba mal y mostrarte los datos, que les vale madre, agarré y le empecé a leer los 10 puntos del manifiesto comunista (…) A todo me dijo que sí”, dijo.

Asimismo, expresó que lo acontecido con el argentino muestra que “todos los socialistas son la misma porquería al final” y que, en vez de discutirles, se les debe mostrar “las consecuencias lógicas” de su ideología.

“¿Ves cómo todos los socialistas son la misma porquería al final? pero es muy distinto arrancar desde el punto de vista de sos un subnormal ¿cómo se te ocurre? A venir a decir vení poquito a poco, te voy a llevar a las consecuencias lógicas de las estupideces que estás planteando”, aseveró.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a