Revelan lo que oculta el “apoyo incondicional” de Uruguay a Maduro

Imagen referencial

Este viernes 28 de junio se dio a conocer la información, de acuerdo con el portal Al Navío, de los negocios, desde el año 2000, del segundo hijo del presidente uruguayo, Tabaré Vázquez, con el régimen de Venezuela.

Además, se sospecha de hechos de corrupción entre los gobiernos de Uruguay y el chavismo los cuales serían la razón por la que la delegación uruguaya se retiró de la 49 Asamblea General de la OEA, con el argumento de que no reconocen a Gustavo Tarre Briceño, representante del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

La justicia uruguaya aún no lo ha condenado, pero el implicado ha admitido las cuantías de esa relación, en especial cuando su padre ocupó la Presidencia.

Lea también: Rescatados 20 venezolanos luego de pasar 8 días remando a Trinidad y Tobago

El periodista Pedro Benítez, autor de la publicación de Al Navío, recuerda que, además, el gobierno uruguayo ha sido indiferente a la represión en Venezuela.

Benítez ratificó: “A diferencia, por cierto, de la ex presidenta Michelle Bachelet que en su último gobierno mantuvo discreción ante el tema mientras su embajador en Caracas daba refugio a perseguidos políticos y su canciller no avalaba la propuesta negociadora del ex presidente español José Luis Rodríguez Zapatero”.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a