Lo dijo Simonovis: “Funcionarios de alto nivel del régimen de Maduro están involucrados en el narcotráfico”

Iván Simonovis, ex preso político

Este viernes 28 de junio, el ex comisario y ex preso político, ahora en el exilio, Iván Simonovis, dijo que altos funcionarios del régimen de Nicolás Maduro están fuertemente involucrados en la actividad del narcotráfico y que toda esa información se las suministrará a EE UU.

Durante una entrevista para el programa Palabras más, palabras menos, transmitido por RCR, Simonovis dijo: “Hay funcionarios de alto nivel involucrados en el narcotráfico, toda esa información, más detallada, se las daré a ellos (EE UU)”.

Aunque el policía no quiso comprometer la información que ofrecerá al gobierno de Trump, sí señaló que ha tenido los primeros acercamientos con Elliot Abrams y que, a su juicio, está bastante empapado de la situación en Venezuela.

Lea también: Putin se desentiende de la crisis de Venezuela y afirma que “no tiene nada que ver”

“A Guaidó le recomiendo que tome la decisión más favorable para el país y que cause menos daño, si la decisión es una negociación y que de allí surja que estas personas saldrán de manera pacífica y nosotros podamos continuar con los procesos legales para enjuiciarlos, perfecto, pero sé que siempre está en la lista la fuerza que es necesaria para desalojarlos del poder”.

En cuanto al desenlace: “No puedo dar una respuesta concreta, siento que no sé qué ha ocurrido con las negociaciones, mi especialidad es perfectamente conocida, soy policía, me enfoco a dar la recomendación desde mi punto de vista. Sería irresponsable decir que en 15 días pasará tal cosa, ambas cosas están en la lista de elementos que se deben tomar en cuenta, en el momento que sea necesario y se decidirá la que más beneficie al país”.

Con información de Alberto News

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a