La amenaza de Diosdado Cabello ante posible detención de Guaidó: “Ya los pasos están adelantados”

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv

Este jueves 27 de junio, Diosdado Cabello presidente de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente, afirmó que el procedimiento para detener al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, está “adelantado”.

Mediante declaraciones a los portales Sputnik, Russia Today y Brasil Do Fato, Cabello manifestó: “Los tiempos de la justicia dirán el momento que sea. Los tiempos de la justicia no son los tiempos de la política. Cuando se está investigando, puede considerar dejar a alguien para ver hasta dónde consigue cómplices”.

Asimismo, el líder chavista dijo que a través de Guaidó el régimen de Maduro ha “logrado desmantelar bandas”.

Lea también: Lo que garantizó el embajador Vecchio: “A partir de ahora vamos a tener voz y voto en la OEA”

Cabello prosiguió afirmando: “La Justicia está investigando. A medida que pasan los días esa persona (…) nos ha llevado a desmantelar una banda. Ahorita estamos descubriendo lo de Citgo: 1.200 millones de dólares prestados en la mano de Guaidó y nadie sabe dónde está esa plata. Bueno, sabemos, pero no qué se ha hecho ni qué se va a hacer”.

Finalmente expresó: “Mucha gente nuestra en la calle se molesta con eso, nos reclama y a veces les digo que tengan paciencia (…), que el presidente lleva el pulso de lo que estamos haciendo. Ya los pasos están adelantados: se abrió el juicio está, tiene el allanamiento de la inmunidad parlamentaria”.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a