Maduro ratifica que desarmaron nuevo intento de golpe de Estado y vuelve a involucrar a Iván Duque

Imagen referencial

Este miércoles 26 de junio, Nicolás Maduro insistió en que fue desmontado un nuevo golpe de Estado en contra de su régimen. Así lo afirmó durante un acto por el aniversario del Frente Francisco de Miranda, donde dijo: “Hemos develado, desmantelado y capturado a una banda fascista que pretendía un golpe de Estado contra la democracia venezolana”.

Igualmente, indicó que todos los involucrados fueron capturados luego de hacerle un seguimiento desde hace 14 meses. “No puedo llamarlos políticos de oposición”.

Añadió: “Este grupo de militares retirados, policías jubilados y uno o dos militares activos y políticos frustrados de la derecha hablaban de una matanza”.

Lea también: Alertan que personal cubano ocupó embajada de Venezuela en Abu Dabhi (+Video)

El líder oficialista aseveró que los capturados hablaban de una “conflagración militar” que duraría uno o tres días, y que incluía el supuesto asesinato de 30 militantes de colectivos del 23 de enero.

Continuó Maduro: “Hablaban de poner bombas para destruir servicios públicos. El general Sisco hablaba de asesinarme, de asesinar a mi esposa, Cilia Flores. Este general hablaba de matar al 95% de los generales si era necesario”.

Además, incluyó al presidente de Colombia, Iván Duque, en la presunta conspiración. En su opinión, el mandatario querría matarlo.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a