Lo que contó Jorge Rodríguez del supuesto golpe de Estado: “Iban a tomar La Carlota, a liberar a Baduel y a proclamarlo presidente”

Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación de Nicolás Maduro

Este miércoles 26 de junio, Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información de Nicolás Maduro, aseveró que el sector adverso al régimen habría estado planificando un supuesto “atentado” para asesinar a Nicolás Maduro.

Explicó que la intención de este supuesto movimiento era tomar la Base Militar de La Carlota, rescatar del Sebin al general Raúl Baduel y llevarlo a La Carlota para luego proclamarlo presidente de Venezuela.

De acuerdo con lo reseñado por el portal Alberto News, Rodríguez dijo en rueda de prensa que la idea se planificó desde República Dominicana.

Lea también: Jorge Rodríguez señala a general retirado de ordenar el asesinato de Maduro, Cilia Flores y Diosdado Cabello

Aprovechó la ocasión para arremeter en contra del presidente de Colombia, Iván Duque, tras considerarlo un “promotor” de golpes de Estado en Venezuela.

Con relación a los eventos ocurridos el pasado 30 de abril, declaró que fueron incautados 140.000 cartuchos de ametralladora. También, supuestamente, se logró detectar la participación de agentes israelíes, norteamericanos y colombianos involucrados en el hecho.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a