Política

La advertencia de Sebastiana Barráez: “Iris Varela está creando su propio ejército de colectivos y a Padrino no le gusta eso”

Imagen referencial

Este miércoles 26 de junio, la periodista Sebastiana Barráez, especializada en la fuente militar, aseveró que la ministra Iris Varela está creando su propio ejército porque no confía en la Fuerza Armada ni en Vladimir Padrino López.

Barráez afirmó: “Iris Varela ha asumido tener su propio poder, una política que viene llevando hace tiempo. Ella no confía en la Fuerza Armada. Ella está creando su ejército. Para Padrino López esto es un problema, Él nunca ha tenido simpatías con colectivos o cualquier grupo delictivo de los que maneja Iris Valera”.

Lea también: Denuncian que Maduro recurre a la canibalización de equipos para poder surtir gasolina y electricidad

No obstante, la periodista añadió: “Pero no es sólo Iris Varela, existe otro grupo que maneja Diosdado Cabello, gente de alto mando militar; y por otra parte Maduro tiene a Padrino López”.

Barráez concluyó sugiriendo la posibilidad de que Padrino López continúe siendo Ministro de la Defensa. “Maduro tiene una guerra interna dentro de la FANB con militares que no lo quieren desde que tomó el poder; y (por eso) no le queda otra de dejar a Padrino López”.

Con información de Noticiero Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a