Estos son los dos candidatos que reemplazarían a Vladimir Padrino López como ministro de la Defensa

De izquierda a deracha: MG Jesús Suárez Chourio, GD Alexis Rodríguez Cabello

De acuerdo con una nota publicada este martes 25 de junio, en el portal de El Nacional, dos candidatos suenan para sustituir a Vladimir Padrino López en el cargo de ministro de Defensa.

En el artículo, firmado por el periodista José Gregorio Meza, los posibles sustitutos serían Jesús Suárez Chourio, comandante general del Ejército, y Alexis José Rodríguez Cabello, primo de Diosdado Cabello, presidente de la ilegítima asamblea nacional constituyente.

Lea también: Lo que dijo Arreaza ante la FAO: 5,3 millones de niños reciben desayuno, almuerzo y merienda a diario en sus escuelas (+Video)

Meza indica sobre Suárez Chourio que ha sido sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, la Unión Europea y el gobierno de Panamá. También, se especuló sobre su participación en el levantamiento militar del 30 de abril, pero eso nunca se comprobó. No obstante se resintió su figura entre personeros del régimen de Nicolás Maduro.

Por su parte, Rodríguez Cabello, comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Capital, es una pieza que ha demostrado el poderío de Diosdado Cabello, como lo alertó hace tres años el diputado Henry Ramos Allup: “Diosdado asegura dominio militar nombrando a su primo Alexis Rodriguez Cabello comandante ZODI Capital, desplazando generales de promociones 85 y 86″.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a