Así se prepara la Vinotinto en Río de Janeiro para su duelo del viernes contra Argentina (+fotos)

La selección venezolana Vinotinto se está entrenando duro para dar la batalla este viernes contra uno de los rivales más fuertes, Argentina.

En la cuenta de Twitter de la Vinotinto compartieron fotos del entrenamiento de ayer lunes en horas de la tarde. “Nos enfocamos en nuestro próximo reto”, señaló la selección.

El duelo entre la ‘Vinotinto’ y ‘Albicelestes’ se desarrollará el próximo viernes 28 de junio, desde las 3:00 p.m. (hora Venezuela), en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Recordemos que la selección de Venezuela terminó segundo en el grupo A que, sin contar con Brasil, era bastante parejo, con Perú y Bolivia como principales rivales.

Los llaneros iniciaron con un empate angustioso contra la ‘Blanquirroja’ (0-0), repitieron marcador ante la ‘Canarinha’ y cerraron con victoria 3-1 frente a los del altiplano.

En tanto, Argentina pasó más apuros para poner su nombre en la siguiente fase: arrancó con derrota 2-0 contra Colombia, luego empató a duras penas ante Paraguay (1-1) y vencieron 2-0 a Qatar.

Lo cierto, es que en adelante son partidos de vida o muerte. Por historia, la ‘Albiceleste’ es favorita. Además, cuenta con Lionel Messi, futbolista considerado el mejor del mundo. Sin embargo, en cuanto a funcionamiento, la escuadra de Rafael Dudamel se ha mostrado más eficiente: avanzó invicto y solo cediendo un gol.

Foto: Twitter @SeleVinotinto

Foto: Twitter @SeleVinotinto

Foto: Twitter @SeleVinotinto

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a