Abrams le dio con todo a Maduro: lo acusa de tenerle miedo y poca fe al Ejército

Elliott Abrams, enviado especial de EE UU para Venezuela

Este martes 25 de junio, Elliott Abrams, enviado especial de EE UU para Venezuela, afirmó durante una rueda de prensa en el Departamento de Estado de los Estados Unidos que Nicolás Maduro tiene miedo de otro golpe de Estado, y que esta podría ser una de las razones por las que ayer no se llevó a cabo el desfile militar en el Campo de Carabobo, con motivo a la celebración del 198 aniversario de la Batalla de Carabobo.

Añadió Abrams: “Cada año se realiza un gran desfile pero no ayer. Maduro teme permitir un desfile militar porque tiene muy poca fe en el ejército”.

Lea también: Lo que dijo Elliott Abrams sobre el caso de Cúcuta: “Guaidó ha hecho lo que tenía que hacer”

Por otro lado, denunció que hay más 700 presos políticos en el país en condiciones terribles, y a pesar de ello, Maduro sólo se dedica a gastar el dinero que no tiene en armas y uniformes militares y en dar gratuitamente petróleo a Cuba. Insistió en la idea de que son los agentes cubanos los que ayudan a mantener al régimen en el poder.

Abrams también acusó a las fuerzas de seguridad de Maduro de oprimir a los venezolanos e interferir las comunicaciones relacionadas con el presidente encargado Juan Guaido. Defiende la idea de que pese a las dificultades las manifestaciones de apoyo han sido multitudinarias.

Con información de Alberto News

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a