Félix Sánchez aseguró que Argentina ganó por los “errores” de Qatar

El DT de Qatar, Félix Sánchez, admitió que su escuadra se equivocó en el inicio con una acción innecesaria que les hizo caer 2-0 contra Argentina y quedar fuera de la Copa América, aunque seguirán trabajando para mejorar.

“Hemos pecado de inexperiencia, hemos empezado dos partidos encajando goles en los primeros minutos en acciones innecesarias”, reflexionó el español formado en La Masia de Barcelona, y campeón de Asia.

“Hemos jugado ante un gran equipo que sabía que tenía que ganar, aprovechó muy bien la primera ocasión que ha tenido. Ha sido un error nuestro”, agregó.

Respecto de su estrategia de defensa, dijo que le puso cuidado en bloquear las acciones de Lionel Messi, un trabajo difícil, admitió.

Conseguimos que no marque Messi pero hemos encajado dos, al final da igual quien marque. Otra más para guardar y sacar provecho”, sostuvo.

Sánchez, quien dirige el equipo que será anfitrión de la Copa del Mundo 2022, dijo que se van del torneo de Brasil con la sensación de que son capaces de jugar con equipos sudamericanos.

“Han habido fases en donde hemos jugado bien. Hay que seguir trabajando. Es un equipo que joven con tres años a la vista. Tenemos que trabajar para llegar fuertes” a la próxima Copa del Mundo de la que son sede, y a la Copa América 2020, en la que también son invitados junto a Australia.

Con información de AFP

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a