El grave alerta de Guaidó: “el país está al borde de una catástrofe, los próximos días serán determinantes”

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela

Este lunes 24 de junio, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, participó en una videoconferencia con su esposa, Fabiana Rosales, en el XII Foro Atlántico organizado por la Fundación Internacional para la Libertad (FIL), a través de la cual denunció que el país está al borde de una catástrofe.

Guaidó manifestó la falta de acceso a servicios, las constantes fallas eléctricas y carencias en bienes básicos que enfrentan a diario los venezolanos.

El presidente de Venezuela, afirmó: “Los próximos días serán determinantes, no podemos permitir que se normalice la crisis de Venezuela, que se normalice el horror, el terror que están viviendo los venezolanos”.

Lea también: La advertencia de Rick Scott sobre llegada de avión ruso a Venezuela: “Mala decisión, no lo olvidaremos”

Asimismo, celebró la decisión de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) de reconocer la crisis de los exiliados venezolanos, que alcanzan cuatro millones en los últimos años, de acuerdo con el propio organismo.

Ratificó también Guaidó, que su gobierno sigue avanzando: “No nos rendimos, seguimos adelante, tenemos las herramientas para salir de esta dictadura: una unidad, una oposición, una alternativa, un plan país, una coalición fuerte, que se manifiesta y que sigue”.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a