Detienen nuevamente a mujer vinculada con narcotraficante francés en Nueva Esparta

Una ciudadana boliviana identificada como Rose Mary Ávila Borda De Mocudet (52), resultó detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) luego de constatarse una solicitud por el delito de legitimación de capitales; hecho ocurrido en el municipio Mariño del estado Nueva Esparta.

Douglas Rico, director del Cicpc, informó que detectives durante labores de campo por la avenida Bolívar de Porlamar, con la finalidad de reducir los índices delictivos, avistaron a una mujer quien al notar la presencia de los pesquisas adoptó una actitud evasiva.

Los efectivos policiales le dieron la voz de alto, solicitándole su documentación y al verificarla ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó que poseía requerimiento por el Tribunal Penal Fronterizo de Primera Instancia Estadal en Funciones de Control, quedando a la orden del Ministerio Público.

Se pudo conocer que la extranjera ya había sido detenida hace casi tres años, el 12 de agosto de 2016, por el mismo delito y fue recluida en el anexo femenino de la Comisaría de los Robles, ubicada en La Asunción, estado Nueva Esparta. Ella estaba siendo vinculada como pareja del narcotraficante francés Laurent Philippe Michel Mocudet, quien fue detenido el 4 de julio de 2016 en la Colonia Tovar, estado Aragua por funcionarios de Interpol.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a