Preso político en El Helicoide fue llevado de emergencia al Hospital Militar

Imagen referencial

Este sábado 22 de junio, el director del Foro Penal, Alfredo Romero denunció que el preso político Roque González, quien se encuentra detenido en el cuestionado centro de represión El Helicoide, fue sacado del calabozo donde está recluido y conducido de emergencia al Hospital MIlitar Dr. Carlos Arvelo.

En una rueda de prensa, Romero aseguró: “Presuntamente sufrió un infarto”. Asimismo, familiares de los detenidos por su oposición al régimen de Nicolás Maduro exigieron su inmediata liberación.

Lea también: Colombianos no pueden ingresar a San Cristóbal aun teniendo el carnet fronterizo

El percance de González sucede a pocas horas de la culminación de la visita de tres de la Alto Comisionado de Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, quien entre los objetivos de su agenda estaba sostener reuniones con familiares de presos políticos.

Precisamente, Romero señaló que estas personas hicieron presencia en la rueda de prensa que la Alto Comisionado ofreció en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía antes de su partida de Venezuela. Allí le exigieron justicia por sus familiares presos por el régimen.

Con información de Caraota Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a