“Él no es amigo mío”: Omar Enrique se las cantó a Roberto Messuti en televisión nacional

A principio de este año al cantante venezolano Omar Enrique fue vetado de Colombia por lo que se le prohibió la entrada a dicho país por su relación con el régimen de Nicolas Maduro, lo que el merenguero negó a un medio colombiano.

Se filtran audios de Messuti insultando a Omar Enrique porque no apoya de frente a Maduro: “Donde te vea te caigo a coñ*zos, c*gón”

“Nunca hice proselitismo político… Todo el mundo en este país, en Venezuela y en Colombia también, están claros de mi trayectoria y bueno, yo nunca he ejercido cargos políticos, ni de gobernador, ni de alcalde, ni de parlamentario, ni de ningún tipo”, dijo Omar Enrique.

Esas declaraciones hicieron que el presidente de la Casa del Artista, Roberto Messuti, le ofreciera caerle a golpes a través de un grupo de WhatsApp de figuras del entretenimiento que apoyan las ideologías socialistas.

Luego de casi 5 meses, se sigue recordando lo ocurrido, este fin de semana Omar Enrique estuvo invitado en el programa Sábado en la Noche de Globovision donde aseguro que Roberto Messuti no era su amigo.

“El no es amigo mío, si se quiere reconciliar que me llame y que pida disculpas (…) Le mando un gran abrazo, un gran saludo, que sigas para adelante y todos los proyectos que emprenda le vaya muy bien”, comento el artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@omarenriquemusic nos acompañó esta noche para conversar sobre sus 25 años de carrera artística #SabadoVinotinto

Una publicación compartida de Sábado en la Noche (@sabadoenlanochegv) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Le preguntamos a @omarenriquemusic sobre su relación con Roberto Mesutti y esto fue lo que contestó… #SabadoVinotinto

Una publicación compartida de Sábado en la Noche (@sabadoenlanochegv) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a