El exhorto de Capriles luego de visita de Bachelet a Venezuela: “No hay manera de que la dictadura salga bien parada”

Imagen referencial

Este domingo 23 de junio, el ex gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, solicitó a la ciudadanía que continúe denunciando las violaciones a los derechos humanos en el país, tras la visita de la alta comisionada de la ONU en esa materia, Michelle Bachelet.

Expresó Capriles: “No es poca cosa la instalación de una oficina de la Alta Comisionada Bachelet en el país, pero los tiempos de la ONU son distintos a los nuestros. Debemos seguir señalando la crisis que hace la vida de nuestra gente un infierno”.

Lea también: Sebastián Piñera acerca de crisis de Venezuela: “La dictadura corrupta de Maduro tiene los días contados”

Capriles calificó la llegada de Bachelet como una consecuencia de la crisis, que además llega “atrasada” al considerar la gravedad del informe “que presentó su delegación en marzo pasado”.

Asimismo  aconsejó: “Tenemos que vigilar cuáles son las expectativas políticas que esperamos surjan de esta visita y no permitir que el pueblo salga frustrado”.

No obstante, aseguró que el régimen de Nicolás Maduro no saldrá “bien parado” ya que considera a Bachelet como una mujer que sabe identificar “el descaro y los simulacros que son capaces de montar las dictaduras” con el objetivo de ocultar las violaciones a los derechos humanos.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a