Michelle Bachelet abraza al hijo de un preso político (+Video)

La periodista venezolana, Beatriz Adrián, publicó un video en su cuenta en Twitter donde la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, abraza al hijo de uno de los presos políticos.

El niño pidió hablar con la Alta Comisionada para pedirle que “se pusiera la mano en el corazón” y pusiera libre a su padre porque “han sufrido mucho” desde que se encuentra preso.

“Señora Bachelet yo quiero que se ponga la mano en el corazón y que saque a mi papá, por favor, porque hemos pasado muchas necesidades después de que mi papá no ha estado aquí”, le dijo el pequeño a Bachelet.

Asimismo, le pidió que hablara con Nicolás Maduro y le dijera que liberara a su papá y a todos presos políticos en toda Venezuela.

“Le pido que le diga al presidente Maduro que se ponga la mano en el corazón y que saque a todos los presos políticos que están en todas las partes”, concluyó.

Cabe acotar que el niño que habló a Bachelet es hijo de uno de los 59 colombianos presos por el régimen.

La Alta Comisionada se reunió este jueves 20 de junio en la Universidad Metropolitana de Caracas (Unimet) con los familiares de los presos políticos.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a