Maduro “prometió” a Bachelet mejorar relaciones con oficina de Derechos Humanos de la ONU

Imagen referencial

Este viernes 21 de junio, en horas de la noche y antes de irse del país, la Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los derechos humanos de la ONU, Michelle Bachelet, fue recibida por Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores para una reunión pautada con el dirigente chavista. Maduro afirmó que el encuentro con la alta comisionada de la ONU para los derechos humanos fue “todo un éxito”.

A su salida del encuentro con Bachelet, Maduro declaró: “Hoy con esta visita hemos dado un primer paso para una relación fluida de cooperación entre el Sistema de Derechos Humanos de la ONU y Venezuela”.

Lea también: Corrupción, crisis humanitaria y apagones: Lo que dice el documento que la CEV le entregó a Bachelet durante reunión

Junto con Maduro, también participaron en la reunión sus aliados Delcy Rodríguez, Jorge Arreaza, Cilia Flores. Además de contar con la presencia de su máximo representante para los derechos humanos, Larry Devoe y Peter Grohmann  coordinador residente de la ONU en Venezuela.

La alta comisionada de la ONU para los derechos humanos, visita el país por invitación de Maduro. Llegó al país el miércoles 19 de junio para sostener reuniones con dirigentes políticos del oficialismo y de la oposición. Asimismo sostuvo encuentros con organizaciones no gubernamentales y de derechos humanos.

La reunión entre Bachelet y Maduro comenzó a las 7:30 pm y finalizó a las 8:50 pm aproximadamente.

Con información de Caraota Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a