Iris Varela asegura que el régimen mantiene a Bachelet “en contacto con la realidad” (+Video)

La ministra de Asuntos Penitenciarios de Venezuela, María Iris Varela, aseguró queMichelle Bachelet, alta comisionada por los Derechos Humanos de la ONU, tiene “contacto con la realidad” a través de los encuentros que ha sostenido con los representantes del régimen de Nicolás Maduro.

Lo importante es que ella está en contacto con la realidad porque, por allá (con la oposición), lo que recibe es producto de la estrategia mediática que tienen para atacar al país y las vocerías de los que están involucrados en el golpe de Estado continuado que está recibiendo el pueblo venezolano y el Estado venezolano”, consideró Varela en entrevista brindada al programa Al Aire, transmitido por VTV.

Del mismo modo, aseveró que Bachelet, durante la reunión en la que estuvieron presentes ministros del país, apuntó que la “oposición” venezolana es “violenta”.

“Cuando tuve derecho de palabra, le recordaba que ella sostuvo un encuentro con Lorent Saleh, un joven que estaba entrenándose con paramilitares en Cúcuta. Eso está en video. Ella se sorprendió, pero tomó nota“, añadió.

Así lo dijo Iris Varela:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a