Advierten que Donald Trump estaría “perdiendo el interés” en la crisis de Venezuela

Donald Trump, presidente de EE UU

Este viernes 21 de junio, se dio a conocer que el diario estadounidense The Washington Post (TWP) hizo público un reportaje en el que advierte que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, “estaría perdiendo el interés y la paciencia” en la atención de la crisis de Venezuela que maneja su administración, así lo habrían revelado a TWP funcionarios ligados a la Casa Blanca.

Según lo afirma TWP, Trump ha estado frustrado por el fallido levantamiento cívico militar del pasado 30 de abril, y que consideró una mala jugada para el consejero de Seguridad Nacional, John Bolton y para Mauricio Claver-Carone, director de Asuntos del Hemisferio Occidental en el Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca.

Lea también: Donald Trump dice que su Gobierno no ha sido lo “suficientemente duro” con Venezuela

No obstante, otros funcionarios cercanos a la administración Trump desmintieron la información, ya que la política de “máxima presión” que impone EE UU se basa en la “coherencia y la disciplina para lograr el objetivo final”.

Finalmente, indican: “No solo esto es evidentemente falso, sino que, una vez más, el Washington Post trata sobre cuentos de hadas en lugar de la verdad”.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a