Ex miss arremetió contra Orlando Suárez por “calumniarla”

La Miss Venezuela mundo 2007 y Miss Intercontinental 2009 en Alemania, Hannelly Quintero, le respondió a través de su cuenta en Instagram al periodista venezolano Orlando Suárez por supuestamente haberla calumniado en un reconocido canal de televisión venezolana.

“Estoy impresionada… Orlando Suárez. ¡Qué fácil es calumniar! ¿Dónde queda la credibilidad, responsabilidad y el respeto por el público que los ve? (…) Me cuesta creer que tú como ‘periodista graduado’ que me conoces no me llames para confirmar una información, que además de ser falsa, te atreves a nombrar a mi familia”, fue parte del escrito que posteó en la red social.

La información divulgada por Suárez fue que Quintero se convertiría en “un talento venezolano más que decide probar suerte afuera”. Además aseguró que la también presentadora de televisión ya tenía todo planificado para irse, junto con sus tres hijos y parte de su familia, a República Dominicana, donde estaría planeando crear su propia academia de modelaje.

“Nos llega la información de que la exreina de belleza y animadora Hannelly Quintero tomó la decisión de irse del país. Tiene todo listo para montar una academia de modelaje en República Dominicana. Para allá se va a trasladar con sus tres hijos y con algunos de sus familiares; creo que su hermana y su cuñado también se van para allá, para trabajar todos juntos en este proyecto. Un talento más venezolanos que decide, pues, probar suerte afuera“, aseguró.

Con información de El Farandi

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a