“Debemos estar listos para hacer lo necesario”: La punta que lanzó Rick Scott si “las sanciones no funcionan”

El senador estadounidense Rick Scott aseguró a través de su cuenta en Twitter que el gobierno de Estados Unidos debe “estar dispuesto a hacer lo que sea necesario” para lograr un cambio de gobierno en Venezuela.

Asimismo, afirmó que las sanciones impuestas al régimen de Nicolás Maduro son parte de la estrategia para solucionar la crisis en Venezuela, pero que se deben tomar “otras acciones”, si estas no dan resultados.

“Todas las opciones, incluido el uso de activos militares estadounidenses, deben permanecer sobre la mesa. Las sanciones son parte de esta estrategia y debemos continuar en ese camino. Pero si las sanciones por sí solas no alcanzan nuestros objetivos, debemos estar listos y dispuestos a hacer lo que sea necesario para hacer el trabajo”, expresó Scott.

De igual forma, reiteró que la situación en Venezuela ha afectado tanto a Estados Unidos como a América Latina.

“La crisis en Venezuela es una crisis en América. Es una crisis que amenaza la seguridad de nuestros aliados en América Latina y en los Estados Unidos de América”, señaló.

Por último, condenó que Rusia esté “drenando los recursos” de los venezolanos, los cuales mantenían una “economía vibrante” en el país.

“Rusia apuntala a Maduro mientras drena los recursos naturales de Venezuela. Estos recursos son el alma de lo que solía ser una economía vibrante. Y no es solo económico. Rusia ha proporcionado apoyo militar”, concluyó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a