Guaidó tendrá reunión con Michelle Bachelet este viernes 21 de junio

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela

Este miércoles 19 de junio, en horas de la tarde, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, manifestó que se reunirá el próximo viernes 21 de junio con la Alta Comisionada para los DDHH de la ONU, Michelle Bachelet,.

Guaidó hizo sus declaraciones en la sede de la Universidad Metropolitana, en Caracas, luego de finalizada la presentación del Plan País, sector Agroalimentario. Asimismo, afirmó que, para el próximo viernes, estarán apoyando las convocatorias de calle que hicieron las distintas ONG.

Lea también: Michelle Bachelet ya está en Venezuela, según la ONU

De igual manera, el también presidente de la Asamblea Nacional, dijo: “La visita de la la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la Organización de la ONU a Venezuela tiene que ver con la Emergencia Humanitaria Compleja que atraviesa el país, no con la presión de algún sector. Su visita es el reconocimiento implícito de la crisis que hemos denunciado por años”.

Guaidó explicó que una cosa es ver y leer un informe; y otra muy diferente es sentir la realidad; y de eso se trata,  que Bachelet lo palpe, a pesar del “barniz que el régimen quiere darse”, al tratar de invisibilizar la crisis que agobia a todos los venezolanos.

Resaltó el presidente interino que guarda la expectativa de que la visita de la ex presidenta de Chile, favorezca en la “aproximación de soluciones urgentes” a la Compleja Emergencia Humanitaria que está en el borde para transformarse en catástrofe humanitaria.

Concluyó Guaidó: “Necesitamos soluciones urgentes a la grave crisis humanitaria, política, económica, social. El diagnóstico está muy claro en Venezuela”.

Con información de Alberto News

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a