El conmovedor mensaje con el que Daniel Sarcos se despidió de un hija por un tiempo

Por medio de su cuenta en Instagram, el conductor venezolano, Daniel Sarcos, compartió una foto cuando se despidió de su hija Carlota, a quien no verá por un tiempo por razones de trabajo durante el verano.

“¡La tristeza de las despedidas! Ni a Carlota ni a mí nos gustan las despedidas. Sin embargo, llegó el verano y ella sale de viaje largo y, coincidencialmente, yo también tengo que ausentarme de nuestra casa por unos cuantos días”, expresó Sarcos.

De igual forma, hizo una reflexión sobre los migrantes venezolanos, pues “no puede imaginar” cómo se deben sentir cuando se despiden de sus familiares “sin saber cuándo los volverán a ver”.

“Al ver esta foto no puedo dejar de pensar en los millones de personas que por razones de fuerza mayor se ven forzados a despedirse de sus familiares y afectos para convertirse en inmigrantes, sin la certeza de que algún día se volverán a ver, no puedo imaginarme ni por un segundo el dolor que esto puede causar”, manifestó.

Por último, aseguró que, en su profesión como conductor de televisión, no todo es “alegrías y glamour”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La tristeza de las despedidas! Ni a #carlota ni a mi nos gustan las despedidas,sin embargo llego el verano y ella sale de viaje largo y coincidencialmente yo también tengo que ausentarme de nuestra casa por unos cuantos días. Al ver esta foto no puedo dejar de pensar en los millones de personas que por razones de fuerza mayor se ven forzados a despedirse de sus familiares y afectos para convertirse en inmigrantes, sin la certeza de que algun día se volverán a ver, no puedo imaginarme ni por un segundo el dolor que esto puede causar, el inmigrante es un luchador, es un héroe que por lo general se sacrifica para encontrar recursos y bienestar para los suyos,sin reparar en el dolor que se causa a si mismo poniendo distancia con los seres que ama. PD: no todo es alegría y glamour en esta profesion.

Una publicación compartida de Daniel Sarcos (@dsarcos) el

con información de El Farandi.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a