Por falta de combustible y repuestos productores agropecuarios de Barinas no podrán transportar alimentos

Imagen referencial

Este martes 18 de junio, Wadín Guerrero, presidente de la Asociación de Ganaderos de Socopó, estado Barinas, manifestó que los productores agropecuarios del municipio Antonio José de Sucre, no podrán enviar alimentos a Caracas a causa de los problemas que padecen con el suministro del combustible, electricidad y repuestos para sus vehículos.

Guerrero advirtió: “No tenemos combustible, gas, electricidad y preferimos dejar los alimentos en nuestras localidades. Hago un exhorto a las 87 delegaciones de la Asociación de Ganaderos del país a no enviar nuestros alimentos a Caracas, porque allá no hay problemas de combustible, ni de gas y electricidad”.

Lea también: Régimen de Maduro asegura que detectó en costas venezolanas aviones de la Fuerza Aérea y Marina de EE UU

El también segundo vicepresidente de Fedenaga enfatizó que la aplicación de la disposición comenzaría el  lunes 17 de junio y se mantendrá por ocho días, aunque bien pudiese ser prorrogada.

Asimismo, Guerrero denunció que los ciudadanos del interior del país son tratados “como venezolanos de segunda”, mientras a quienes viven en Caracas se les trata “como ciudadanos de primera”.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a