Lo que dijo el diputado José Manuel Olivares sobre presunto caso de corrupción: “No administro ni tengo asignación alguna de recursos o dinero”

José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional

Este martes 18 de junio, el diputado a la Asamblea Nacional en el exilio, José Manuel Olivares, a través de su cuenta en Twitter, manifestó que no percibe remuneración monetaria alguna.

Olivares afirmó: “No administro, ni tengo asignación alguna de recursos o dinero”.

Igualmente, ratificó que, en todo momento, ha luchado para que los venezolanos puedan hallar solución a la crisis que padece el país en hospitales y clínicas.

Lea también: Diputado Richard Blanco luego de su escape: un GNB lo reconoció, pero lo dejo ir porque consideró ilegal su captura

El diputado reiteró: “Mi lucha antes de llegar a la Asamblea Nacional fue y sigue siendo por la salud de los venezolanos”.

Asimismo, declaró que continuará trabajando, junto al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, por lograr una buena atención en materia de salud para todos los venezolanos.

“Cómo diputado, ahora en el exilio y junto al presidente Juan Guaidó, sigo construyendo soluciones para la crisis en materia de salud”, puntualizó.

Las afirmaciones del diputado Olivares salieron al paso a propósito de una supuesta acusación por corrupción en la que fue señalado por sectores ligados al régimen de Nicolás Maduro.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a