Fallecen 18 personas en un accidente de tránsito en Zulia: Un caucho explotó y el autobús perdió el control

Este domingo 16 de junio, en horas de la mañana, se registró un accidente en la carretera de la Troncal 6, kilómetro 72 del Puente Palmar, vía a Villa del Rosario, en el municipio Rosario de Perijá (estado Zulia).

En el hecho, según reseñó El Pitazo, fallecieron 18 personas que se trasladaban en un autobús expreso que recorría la ruta San Cristóbal- Maracaibo.

De acuerdo con detalles de informes policiales, uno de los neumáticos del vehículo explotó en medio de la vía, justo antes de llegar al Puente el Palmar.

Además de los 18 fallecidos, las autoridades manejan una lista de al menos 30 heridos que fueron trasladados a los centros hospitalarios de la zona en vehículos particulares, ante la falta de ambulancias.

Richar Robles, uno de los sobrevivientes del hecho, denunció que la unidad iba a exceso de velocidad y, a pesar de que estaba llena, el chofer seguía permitiendo el ingreso de más pasajeros en la vía. Además, en cada alcabala, se detenía para mojar los cauchos con agua, ya que estaban muy deteriorados.

Con información de El Pitazo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a