Presidente de Conmebol muestra su “preocupación” por la poca asistencia en el Venezuela-Perú

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, manifestó su preocupación ante la baja afluencia de público en el partido Venezuela-Perú celebrado este sábado 15 de junio, en la segunda jornada de la Copa América de Brasil 2019, sin embargo, aseguró que el balance de venta de entradas es por ahora “positivo”.

En este sentido, Domínguez expresó: “Preocupa porque uno quiere que la gente venga y vea a los mejores futbolistas del mundo (…) Hay partidos que tienen muy buena venta y hay partidos que lamentablemente tienen menos”.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por el dirigente paraguayo este domingo 16 de junio en un acto en la playa de Copacabana, en Rio de Janeiro.

Vea también: Rafael Dudamel: El empate nos da posibilidades de clasificar hasta el final

Cabe destacar que de los tres partidos disputados hasta ahora en el torneo suramericano, dos, el inaugural Brasil-Bolivia del viernes en el estadio Morumbí de Sao Paulo y el Argentina-Colombia del sábado en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía, mostró una notable afluencia de público, aunque no llenó el estadio, pese a tratarse del debut de la anfitriona y del partido más atractivo de la primera fase.

Se espera que el Paraguay-Catar de este domingo en el mítico Maracaná de Rio tenga también un aforo bajo.

Conmebol divulgará la cifra de venta de entradas al final del torneo, que se cierra el 7 de julio con la final en el estadio carioca.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a