Brasil goleó a Bolivia en el partido inaugural de la Copa América (+Video)

La selección brasileña se impuso 3-0 ante el conjunto boliviano en el partido inaugural de la Copa América 2019, celebrado este viernes 14 de junio en el Estadio Morumbi de Sao Paulo.

Ante la ausencia de Neymar, quien se encuentra lesionado, Coutinho emergió como salvador de Brasil en el debut ante Bolivia.

El jugador del FC Barcelona abrió el marcador en el minuto 50’, al cobrar un penal señalado por el VAR tras una mano de la resistencia boliviana.

Posteriormente, Firmino, bien tapado y algo ausente durante buena parte del encuentro, bombeó un balón al corazón del área pequeña donde el 11 brasileño lo cabeceó solito al fondo de la red, completando así su doblete, lo que lo haría acreedor del MVP del partido.

Vea también: Con un Brasil convulsionado y sin Neymar arranca la Copa América 2019

Sin embargo, el encargado de sellar el 3-0 fue Everton Sousa Soares, quien se sacó de la manga un golazo “made in Brasi”, que hizo recordar durante un breve chispazo lo que fue la Canarinha de siempre, una factoría de ciencia-ficción con el balón en los pies.

Con este resultado, el equipo carioca se posiciona en la cima del grupo A, el que también comparte con Venezuela y Perú. Su próximo encuentro será el martes 18 de junio en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía, en donde se enfrentará a la Vinotinto.

Con información de Marca

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a