Periodista César Miguel Rondón aclara su salida del aire después de 30 años de estar en la radio

César Miguel Rondón, periodista de Unión Radio

Este viernes 14 de junio, durante una entrevista para TVVenezuela, el periodista César Miguel Rondón relató cómo fue que salió de la radio, después de 30 años de trabajo ininterrumpido.

Rondón aseveró que, a pocos minutos de haber terminado su programa diario, la estación Éxitos 99.9 recibió un comunicado, el cual advertía que “no era un exhorto” y que “cerrarían la estación” si su programa se volvía a salir al aire.

“El medio no tenía alternativa. Yo terminé el programa a las 9 de la mañana del día 24 y a las 10:30 de la mañana ya había un oficio donde decía “este no es un exhorto. La próxima vez, está cerrada la estación”, aseguró el periodista.

Lea también: El lamento de Omar Enrique luego de que Colombia le prohibiera su ingreso por ser “amigo” de Maduro

Asimismo, reveló que “por cuenta propia”  decidió que dejaría de transmitir su programa, para no perjudicar a toda la emisora.

Rondón manifestó “No sólo no había aproxima vez, sino que se estaban valiendo de mi caso para afectar a toda una estación. Yo mismo dije: está bien, no hay nada que hacer”.

Y finalizó: “De hecho, yo no estoy fuera de unión radio. Yo no estoy fuera de circuito éxito, yo sigo siendo parte de circuito éxito. La voz que identifica circuito éxito sigue siendo la mía, pero el programa no está”.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a