Guaidó: “Ni menos ceros ni nuevos billetes, la solución es el cese de la usurpación”

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional.

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, afirmó este miércoles 12 de junio que el chavismo ha devaluado la moneda nacional con sus sucesivas reconversiones e, igualmente, reiteró la necesidad de un cambio de gobierno en Venezuela.

El diputado emitió estas declaraciones a través de la red social Twitter, a propósito de la puesta en circulación de tres nuevos billetes de alta denominación en el país.

“Le quitaron ocho ceros al Bolívar, y ya no es fuerte ni soberano. Se inventaron una guerra económica, y la perdieron. En menos de 1 año agregan billetes al nuevo cono monetario. Ni menos ceros ni nuevos billetes, la solución es el cese de la usurpación”, expresó Guaidó.

Vea también: Director de Econométrica sobre incorporación de nuevos billetes: No es funcional ni eficiente 

Cabe destacar que este miércoles, el Banco Central de Venezuela (BCV) anunció que, a partir del 13 de junio de 2019, se incorporarán los billetes de Bs. 10.000, Bs. 20.000 y Bs. 50.0000 a la actual familia de especies monetarias, con el objetivo de hacer más eficiente el sistema de pagos y dar mayor fluidez a las transacciones comerciales.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a