Guaidó aseguró que la oposición escogerá un candidato único cuando haya elecciones libres (+Video)

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional

Juan Guaidó, reconocido como presidente encargado de Venezuela por más de 50 países, aseguró en las adyacencias de la Asamblea Nacional que el sector opositor permanece unido en pro de una “causa importante”.

El jefe del Parlamento se refirió al posible escenario que ocurriría luego del “cese de la usurpación” del mandatario Nicolás Maduro, esto respuestas a los comentarios de voceros internacionales sobre la gran cantidad de opositores que aspiran a la presidencia.

Vea también: Régimen de Maduro presentó carnet de control migratorio fronterizo que exigirá los colombianos

En este sentido, el diputado recalcó: “Cuando tengamos una elección libre tampoco va a ser problema porque en consenso, en unidad, tendremos a una persona que nos represente a todos”.

Cabe destacar que entre las figuras internacionales que se han pronunciado ante la presunta disociación entre las filas opositoras, se encuentra el secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo quien, en días pasados, manifestó en una conversación privada que el dilema más grande que ha tenido su país con Venezuela es mantener a la oposición unida, esto de acuerdo con una publicación de “The Washington Post”.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a