Ex trabajadores de Pdvsa en huelga de hambre no se reunirán con Guaidó porque “son revolucionarios”

Imagen referencial

Este martes 11 de junio, los ex trabajadores de Exxon-Mobil que se encuentran en huelga de hambre en Caracas manifestaron su negativa a reunirse con el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, porque ellos “son revolucionarios”.

En declaraciones a los medios de comunicación, Jesús Rojas, uno de los huelguistas, manifestó que se han dirigido a todos los organismos gubernamentales para solicitar el pago de sus pasivos laborales, pero no han obtenido respuesta alguna.

Igualmente, destacó que no le atribuyen a Nicolás Maduro la responsabilidad por los 17 fallecidos en  el transcurso de la huelga de hambre, a pesar de que el gobernante no se ha pronunciado ante sus protestas, ya que ellos “apoyan al gobierno”.

Lea también: La advertencia del director de Migración Colombia: “Los cercanos de Maduro deben abstenerse de ingresar al país porque los vamos a expulsar” (+Video)

Afirmó Rojas: “Nosotros somos revolucionarios, nosotros apoyamos este gobierno. Nosotros somos de este país, no somos de otro país. Sinceramente, de mi parte, yo no acuso al presidente, ¿que el presidente sí se tiene que avocar a esta situación? Sí, pero yo no lo acuso”.

Por otro lado, ratificó que la huelga de hambre se inició “para hacerse sentir”, pero tendrán que tomar “otras acciones”, si el régimen no los atiende.

“Tocamos la puerta de todas las instituciones y nunca nos atendieron, entonces eso fue lo único que nos quedó. Tomamos nuestra misma causa, nuestra misma decisión, con justo racionamiento”, reconoció el huelguista.

En referencia a la posibilidad de no recibir su pago, opinó que Maduro debe dar solución su situación, pues “no sabe” qué sucederá si no son atendidos.

“No sé qué ira a pasar, pero las cosas se tienen que tornar de otra manera. El presidente tiene que avocarse. Estamos solicitando la presencia del presidente”, acotó.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a