Juan Barreto ataca liderazgo de Juan Guaidó y lo califica de “desteñido y desdibujado”

Juan Barreto, fundador del partido Redes

Este lunes 10 de junio, el fundador del partido Redes y ex alcalde Mayor de Caracas, Juan Barreto, repudió el liderazgo político del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y manifestó que las invitaciones a sus actos políticos se han “venido abajo”.

Durante una entrevista ofrecida en el circuito Unión Radio para el periodista Vladimir Villegas, en referencia al liderazgo de Guaidó, Barreto afirmó: “Se ve desteñido, desdibujado y muy debilitado. Anda haciendo visitas casas por casas, lo que significa que las grandes convocatorias se le han venido abajo, y el gobierno aprovecha ese desgaste, ese desconcierto que causa el inmediatismo de Guaidó para ganar tiempo”.

Lea también: Delcy Rodríguez admite que no fue una bachiller muy “productiva” (+Video)

Asimismo, el ex alcalde que ahora forma parte del chavismo disidente, propuso a los sectores del régimen de Maduro y de la oposición que presenten al país un nueva “ruta democrática”.

En ese sentido, manifestó la necesidad de que se reestructure el CNE, se escojan  nuevas autoridades del mismo y se llame a elecciones en lo inmediato.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a