Chris Pratt y la hija de Schwarzenegger se casaron este fin de semana

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger contrajeron matrimonio el fin de semana en Montecito, California, en una ceremonia que el actor estadounidense calificó como “íntima, conmovedora y emotiva”.

El protagonista de Guardianes de la Galaxia anunció las nupcias el domingo 9 de junio a través de la red social Instagram, donde publicó una foto de la pareja caminando tomada de la mano.

Pratt, de 39 años, también es conocido por su papel en las películas de Jurassic World y la exitosa serie televisiva Parks and Recreation, mientras que Schwarzenegger, de 29 años, es escritora de libros para niños, además de ser la hija mayor del actor y político Arnold Schwarzenegger y la periodista Maria Shriver.

Vea también: La primera foto de Irina Shayk tras su separación de Bradley Cooper

Cabe destacar que la pareja comenzó a salir a mediados del año pasado y se comprometió en enero.

Este es el segundo matrimonio para Pratt. El intérprete de Star Lord se divorció el año pasado de la actriz Anna Faris tras casi nueve años de matrimonio.

Importantes celebridades asistieron a la boda como los padres de la novia, Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver, además James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia y Rob Lowe, actor y mejor amigo de Pratt.

Con información de El Universal

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a