Paciente intenta violar a una doctora mientras duerme y ella le arranca la lengua

Una doctora que fue por un paciente mientras dormía en las dependencias del personal de su hospital evitó sufrir una violación por el atacante mordiéndole la lengua. Así lo reseña abc.es

La médico, de 24 años, se defendió cuando el hombre que había se hecho pasar por un paciente para ingresar al hospital intentó forzar su lengua en su boca para besarla.

La mordedura fue tan severa que se le quitó parte de la lengua y el hombre huyó de la habitación de los doctores gimiendo de dolor y dejando un rastro de sangre, informa «Daily Mail».

La policía se dirigió al Hospital Pelonomi Tertiary en Bloemfontein, Sudáfrica y puso una alerta a todos los hospitales cercanos para dar con el hombre.

Poco después, a las 2 de la mañana, los médicos del Hospital Nacional de Pelonomi informaron de que un paciente acababa de llegar con heridas en la lengua y la policía lo arrestó rápidamente.

El hombre fue curado y se le hizo regresar al hospital donde se produjo el incidente donde la víctima confirmó que él era su atacante.

Luego, el presunto agresor sexual fue llevado al cercano Hospital Universitas, que cuenta con una unidad especializada en cirugía plástica donde se sometió a una cirugía completa.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a