Marisabel Rodríguez criticó visita de Angelina Jolie a refugiados venezolanos en Colombia

Marisabel Rodríguez, ex primera dama de la República, criticó de la visita que hizo Angelina Jolie a los refugiados venezolanos en Colombia como embajadora del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur).

En este sentido, Rodríguez se refirió al aspecto físico de la también actriz estadounidense, al señalar que parece necesitar más la ayuda humanitaria que los venezolanos que habitan en los refugios colombianos.

“Ella atiende a través de esa cerca a personas que no deben entender lo que dice, pero más allá de su generosa acción sorprende su estado, pareciera necesitar más ayuda que las humildes personas“, escribió la ex primera dama a través de la red social Twitter.

Vea también: Guaidó felicitó al nuevo presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV 

Asimismo, Rodríguez aclaró que este comentario no hacía referencia a la masa corporal de Jolie, sino a “lo mustio de su piel y expresión”.

El mensaje enviado por la ex esposa del fallecido presidente Chávez causó indignación entre los cibernautas, quienes la recriminaron por ser “indolente” a la tragedia venezolana, mientras otros le recordaron los presuntos delitos que se les atribuyen a su ex marido y a la familia de su hija menor.

Con información de Maduradas


Hija de Diosdado Cabello negó haber celebrado millonaria boda en Los Roques

Daniella Cabello, hija del presidente de Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, desmintió por medio de un video publicado a través de la red social Instagram haber celebrado una millonaria boda en Los Roques con su novio, Omar Acedo.

En el mencionado audiovisual, Daniella expresó: “Le deseo lo mejor del mundo a quienes se hayan casado en Los Roques, pero esa no era yo”.

Igualmente, la hija del dirigente chavista manifestó que “de verdad que da pena y lástima tantas mentiras, pareciera que la ridiculez no tiene límites; 20 años jugando a las mentiras, a las noticias falsas y no pegan una”.

Vea también: Iván Duque abordará el tema de la situación de Venezuela en reunión con Macri 

Asimismo, denunció la “mala intención” de quienes difunden esas informaciones, que intentan “perjudicar” a su persona, a su familia y a su padre.

“Y la verdad es que estando en el año 2019, uno esperaría una prueba, una foto, algo, sin embargo, no hay absolutamente nada”, agregó Daniella.

Por otra parte, recalcó que aunque no se ha casado, tiene “derecho a hacerlo y a ser feliz” como cualquier mujer.

Cabe destacar que el diario ABC publicó una información en la que se confirmaba la celebración del matrimonio entre Daniella y el cantante Omar Acedo en Los Roques y que costó 16 millones de dólares, cantidad que habría sido supuestamente aportada por el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a