Guaidó reveló que hay militares en puestos de comando que trabajan en la Operación Libertad

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela

Este domingo, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, manifestó que cerca del 85 % de los integrantes de la Fuerza Armada Nacional (FAN) están muy disgustados con el régimen de Maduro, y desean un cambio de rumbo que conduzca al rescate definitivo de la república.

Lea también: Denuncian que civiles son entrenados en la manipulación de armas por guerrilleros chavistas en frontera con Colombia

Durante una entrevista divulgada por el portal Crónica Uno, el también presidente de la Asamblea Nacional ratificó que todos los funcionarios que participaron en los hechos del pasado30 de abril están a buen resguardo en diversas embajadas. Destacó que aún hay oficiales dentro de la FAN preparados para la defensa de la Constitución.

Finalizó Guaidó: “Hay bastante más. Algunos siguen en puestos de comando, algunos siguen trabajando de cara a la Operación Libertad. Pero en definitiva todos esperando ponerse del lado de la Constitución en el camino que hemos trazado que es el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres, enmarcado en la Constitución que para los militares es un elemento central”.

Con información de Alberto News

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a